Carmen Meléndez pidió a larenses usar mascarillas en el transporte público y centros comerciales #13Mar

-

- Publicidad -

Carmen Meléndez instó este viernes a la colectividad larense a usar mascarillas en el transporte público y centros comerciales como medidas de prevención ante el brote del coronavirus en Venezuela.

También anunció que estan suspendidas las clases en la entidad en todos los niveles, a partir del próximo lunes 16 de marzo. Igualmente, exhortó al sector privado en la región acatar las orientaciones nacionales que prohíben la concentración para actividades deportivas, así como el cierre de cines, museos, biblioteca, espacios turísticos, sitios nocturno, ferias de comidas y balneario.

- Publicidad -

Meléndez indicó que se tomaran medidas de control adicionales en el Aeropuerto Internacional Jacinto Lara y en los terminales terrestre de la región en coordinación con las alcaldías.

Además, señaló que las instituciones adscritas a la Gobernación del estado Lara mantendrán sus funciones sin propiciar actividades que posibiliten la aglomeración de personas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Políticos respaldan designación de Edmundo González como candidato presidencial #20Abr

Políticos de oposición respaldan la decisión de la Plataforma Unitaria Democrática en designar a Edmundo González Urrutia como su candidato presidencial.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -