Cines Unidos cierra sus 23 establecimientos a nivel nacional como medida contra coronavirus #13Mar

-

- Publicidad -

A propósito del cierre de establecimientos comerciales como cines y museos por la llegada de coronavirus a Venezuela, la empresa de entretenimiento Cines Unidos emitió un comunicado donde anuncia el cierre temporal de sus 23 cines en todo el país.

La medida obedece a la emergencia permanente decretada por la administración de Nicolás Maduro a propósito del coronavirus Covid-19 que ya contabiliza tres casos confirmados en Miranda y Caracas.

- Publicidad -

A partir de hoy nuestros 23 cines estarán cerrados temporalmente, aplicando las recomendaciones para la contención del COVID-19 y así contribuir con tu seguridad y bienestar”, reza un tuit en la cuenta oficial de Cines Unidos.

Cines Unidos reiteró “la importancia de cumplir con medidas preventivas sanitarias y los invitamos a estar atentos a nuestras redes sociales para más información y mantenernos en contacto«.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -