#InfografíaIMP Infectados #13Mar

-

- Publicidad -

La pandemia del Covid-19, mejor conocido como coronavirus, ha impactado por su rápido contagio, y por la imposibilidad existente hasta ahora para controlarlo.

Pero, a pesar de su reciente reasignación, los expertos insisten en que el grado de mortalidad es bastante bajo comparado con otros virus y muy inferior si lo contrastamos con pandemias.

- Publicidad -

En China, epicentro del virus, han muerto 3.056 personas, pero solo representan el 3.9% de los infectados. De esa población más del 76% (61.570 de los 80.956) se ha recuperado y solo el 20% restante continúa en supervisión médica con cuadros estables.

La Organización Mundial de la Salud, recomienda a los países a los que el virus está llegando, informar con rapidez cualquier caso positivo y tomar las medidas sanitarias necesarias para controlar la propagación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -