“Misericordiando con Alegría” ofrecerá actividades recreativas en Cabudare #13Mar

Yorvi García | Foto: Archivo IMP |

Grupos católicos juveniles se preparan para llevar a cabo la actividad “Misericordiando con Alegría”, este sábado 14 de marzo en la parroquia Santa María Reina, de Cabudare, municipio Palavecino.

La finalidad de esta actividad es ofrecer un Standup y demás actividades recreativas para niños, jóvenes y adultos. La misma se realiza de la mano de grupos católicos que se preparan desde ya para el XXVI Encuentro de Jóvenes con Cristo a realizarse el 26 de marzo.

Betzabeth Sánchez, miembro del comité organizador de esta actividad, informó a Elimpulso.com, que la invitación a esta actividad es extendida para todos aquellos jóvenes que quieren tener su primer contacto con Dios.

Por su parte Alfredo Torrelles, destacó que la actividad contará con el acompañamiento de varios grupos musicales, grupos religiosos y venta de dulces y productos, con el fin de recaudar fondos para el venidero encuentro.

Extendieron la invitación a la comunidad eclesiástica, a asistir este sábado a la actividad para compartir un agradable rato en compañía de Dios.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios