«Misericordiando con Alegría» ofrecerá actividades recreativas en Cabudare #13Mar

-

- Publicidad -

Grupos católicos juveniles se preparan para llevar a cabo la actividad «Misericordiando con Alegría», este sábado 14 de marzo en la parroquia Santa María Reina, de Cabudare, municipio Palavecino.

La finalidad de esta actividad es ofrecer un Standup y demás actividades recreativas para niños, jóvenes y adultos. La misma se realiza de la mano de grupos católicos que se preparan desde ya para el XXVI Encuentro de Jóvenes con Cristo a realizarse el 26 de marzo.

- Publicidad -

Betzabeth Sánchez, miembro del comité organizador de esta actividad, informó a Elimpulso.com, que la invitación a esta actividad es extendida para todos aquellos jóvenes que quieren tener su primer contacto con Dios.

Por su parte Alfredo Torrelles, destacó que la actividad contará con el acompañamiento de varios grupos musicales, grupos religiosos y venta de dulces y productos, con el fin de recaudar fondos para el venidero encuentro.

Extendieron la invitación a la comunidad eclesiástica, a asistir este sábado a la actividad para compartir un agradable rato en compañía de Dios.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial | Lara se convierte en epicentro del sector ferretero con la Expo Feria 2024 #26Abr

Con gran éxito se inició la segunda edición de la Expo Feria Ferretería y Construcción Lara 2024, un evento que reúne a más de 60 empresas y 150 marcas del sector, impulsando la economía regional y nacional.
- Publicidad -
- Publicidad -