Pasajeros del vuelo 6673 de Iberia empiezan a atender el llamado de las autoridades sanitarias #13Mar

-

- Publicidad -

Cinco de las personas que viajaron en el vuelo 6673 de Iberia proveniente de España y que llegó a Venezuela el 5 y 8 de marzo a Maiquetía fueron este viernes al Hospital Clínico Universitario atendiendo al llamado de las autoridades sanitarias venezolanos a propósito de los casos de coronavirus confirmados en Venezuela.

A través del relato del periodista Marcos Morín Aguirre en su cuenta Twitter, las cinco personas acudieron este centro asistencial a realizarse el despistaje de rutina, sin embargo en el sitio le indicaron que no tenían pruebas para realizar el test de despistaje.

- Publicidad -

Morín Aguirre indicó que el relato que cuenta fue denunciado por una persona que estaba en el Hospital Clínico Universitario. Su fuente relató que las personas las personas con la sintomatología “fueron colocadas en una sala, donde estaban también personas sanas que estaban en el hospital y al lado de la unidad de pediatría”.

Cabe destacar que las autoridades sanitarias venezolanos instaron a los pasajeros del vuelo 6673 que aterrizó en Maiquetía el 5 y 8 de marzo para entrar en cuarentena obligatoria. Los casos positivos informados este viernes eran pasajeros venezolanos que venían de españa en esos vuelos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -