Carmen Mélendez activó Ejercicio Militar en Centro Centinela en Simón Planas #14Mar

-

- Publicidad -

A  través de su cuenta en Twitter Carmen Mélendez activó Ejercicio Militar Escudo Bolivariano III «Salud Segura» en el Hospital Armando Velásquez Mago, ubicado en Sarare municipio Simón Planas, la mañana de este sábado.

Meléndez acompañada de funcionarios castrenses informó que este recinto hospitalario es uno de los centros Centinela habilitado por el Ministerio Para la Salud ante la llegada del COVID 19.

- Publicidad -

Es importante mencionar que Carmen Meléndez instó este viernes a la colectividad larense a usar mascarillas en el transporte público y centros comerciales.

Además, como medida de prevención del coronavirus, anunció que estan suspendidas las clases en la entidad en todos los niveles, a partir del próximo lunes 16 de marzo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Países sudamericanos y centroamericanos instan al CNE a permitir la inscripción de Corina Yoris #25Mar

Las restricciones para inscribir a Corina Yoris aumenta los cuestionamientos sobre un proceso integro y transparente en las presidenciales alegan en un comunicado países de Sudamérica y Centroamérica
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -