Decretan estado de alarma en España #14Mar

-

- Publicidad -

El presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, anunció este sábado 14 de marzo, el decreto de estado de alarma para España, en atención de la expansión del coronavirus Covid19, decisión que tomó luego de una reunión del Gabinete que se prolongó por siete horas.

La medida entra en vigencia desde este mismo sábado. Sánchez resaltó que las personas que se han trasladado estos días a sitios de descanso podrán volver a sus casas pero no volver a salir.

- Publicidad -

Las únicas salidas permitidas serán para comprar alimentos, productos de primera necesidad y medicinas. La medida durará 15 días.

El decreto emitido y aprobado por el Consejo Superior de Ministros establece también que los servicios de transporte público en el interior del territorio se reducirán hasta un 50%, tanto en carretara como ferroviarios, aéreo y marítimo. No obstante, este recorte puede ser modificado por el Ministerio de Transporte.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Qué hacer si eres seleccionado como miembro de mesa por el CNE? #26Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) comenzó a enviar mensajes de textos a las personas seleccionadas para ser miembros de mesa en las elecciones presidenciales convocadas para el próximo domingo 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -