Delcy Rodríguez pidió cuarentena a quienes hayan llegado al país desde Europa en marzo #14Mar

-

- Publicidad -

La tarde de este sábado Delcy Rodríguez, vicepresidenta designada por Nicolás Maduro, pidió a todas las personas que hayan ingresado al país en el mes de marzo, proveniente de Europa, permanecer en cuarentena, dos semanas obligatorias en sus viviendas.

También solicitó la intervención del secretario de la Organización de las Naciones Unidas (ONU)  ante la inexplicable y supuesta grotesca decisión del presidente de Colombia Iván Duque, donde decidió entregar la frontera a los «grupos paramilitares».

- Publicidad -

Rodríguez indicó que «Venezuela requiere poder acceder a sus recursos financiaremos para adquirir medicamentos y alimentos en mercados internacionales a través de los recursos con los que contamos y están bloqueados».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Deforestación en parques de Lara amenaza reservas y calidad del agua, alertan especialistas #24Abr

En un foro realizado el pasado lunes, expertos advirtieron sobre las severas consecuencias que la deforestación en zonas de los parques nacionales Dinira, Yacambú y Terepaima, podría tener para la producción de agua en la región.
- Publicidad -

Debes leer

La conectividad aérea abre la posibilidad de viajar a la Isla de Margarita #24Abr

Lo que está marcando la posibilidad de viajar a Margarita es la conectividad aérea, tomando en cuenta que hace un año había sólo cuatro aeronaves viajando entre la nación neogranadina y Venezuela, mientras actualmente existen siete.
- Publicidad -
- Publicidad -