Brasil anunció su primer paciente curado de coronavirus #14Mar

-

- Publicidad -

Las autoridades sanitarias de Brasil anunciaron el primer paciente curado de coronavirus del país, así lo confirmó el coordinador del Centro de Contingencia del Coronavirus en el Estado de Sao Paulo, David Uip.

«Estamos aquí con la presencia del superintendente del Hospital Albert Einstein y me autorizó a divulgar la cura del primer brasileño internado con coronavirus», señaló Uip.

- Publicidad -

Uip no detalló si el paciente dado de alta se trata del primer caso confirmado en Brasil, que además fue el primero registrado en Latinoamérica.

En Brasil hay cerca de un centenar de casos confirmados y otros 1.500 están bajo investigación. No ha habido muertes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lula y Petro abogan por la integración de una Latinoamérica que enfrenta tensiones #18Abr

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, y su homólogo colombiano, Gustavo Petro, abogaron el miércoles por la integración Latinoamericana en un encuentro oficial en Bogotá, cuando la región enfrenta tensiones políticas por la reciente irrupción en la embajada mexicana en Ecuador y la campaña electoral en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -