Italianos salen a cantar al unísono en los balcones para levantar la moral durante la cuarentena #15Mar

-

- Publicidad -

La cuarentena en Italia, producto de la propagación del coronavirus, ha obligado a que sus habitantes se encuentren encerrados en sus viviendas. Algunos vídeos subidos en las redes sociales muestran como algunas personas cantan desde sus balcones, mientras otras tocan instrumentos para amenizar el ambiente de sus vecinos.

Desde el martes, el gobierno de Italia implementó medidas de aislamiento en todo el país para tratar de frenar la propagación del coronavirus. Las medidas implican la interrupción de la vida cotidiana. Las únicas tiendas abiertas son las de alimentos, bancos y farmacias.

- Publicidad -

La gente solo puede moverse por razones laborales, de salud, o por emergencias. Con más de 1.250 muertes (hasta el 14 de marzo), Italia se ha convertido en el país con más víctimas fatales por covid-19 fuera de China.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -