#PulsoEmpresarial Comunicado: En Farmatodo estamos comprometidos con el bienestar de todos los venezolanos #15Mar

-

- Publicidad -

Farmatodo, fiel a sus principios de responsabilidad empresarial, transparencia, ética y compromiso social, con sus colaboradores y la comunidad, se suma a los esfuerzos de todo el país para atender la contingencia nacional relacionada con el coronavirus (COVID-19).

Anunciamos a toda la colectividad que, en total acuerdo con los proveedores de tapabocas, la SUNDDE y el Ministerio de Comercio Nacional, continuaremos surtiendo a nuestras farmacias con dicho producto y que vamos a ofrecerlos a precios más asequibles, de igual manera para otros productos relacionados con la prevención del COVID-19.

- Publicidad -

Aclaramos que, por los momentos, sólo contamos con el tapabocas modelo N95, cuyo uso está dirigido a personas altamente expuestas y personal de atención en el sector salud.

Sin embargo, durante los próximos días, estaremos recibiendo el tapabocas de uso común, a un precio mucho más asequible y solidario, en común acuerdo con nuestros proveedores.

En Farmatodo, reiteramos nuestro total apego a las leyes y normativas vigentes, así como nuestro compromiso inquebrantable a favor de la salud y el bienestar de todos los venezolanos. Confiamos en que todos unidos lograremos superar las actuales dificultades y desafíos.

- Publicidad -

Les invitamos a consultar la disponibilidad y precio de estos productos a través de nuestros canales oficiales de contacto: www. Farmatodo.com.ve y 0800-FARMATODO.

Hacemos un llamado a la tranquilidad y la conciencia, a seguir las instrucciones de las fuentes oficiales y entes de salud, así como a no viralizar información tendenciosa o que no esté debidamente verificada por los organismos correspondientes.

Seguiremos esforzándonos en ofrecer soluciones oportunas y convenientes para garantizar el bienestar de la familia venezolana. Seguiremos trabajando con el compromiso y la dedicación que nos caracteriza desde hace más de 100 años para servir a toda Venezuela.

Farmatodo, Dedicados a ti. en Farmatodo, estamos comprometidos con el bienestar de todos los venezolanos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -