Carmen Melendez: Hay 356 personas en cuarentena en Lara #17Mar

-

- Publicidad -

La Gobernadora del estado Lara dio un balance sobre la cuarentena total declarada por Nicolás Maduro desde las 5 de la mañana de este martes en todo el país.

Meléndez dijo que como una medida a favor de los más necesitados fue activado el Fundasel del oeste para atender a las personas de la tercera edad. «Hoy se beneficiaron 43 abuelitos a través de un casa por casa«.

- Publicidad -

La gobernadora aseguró que verificó el cumplimiento de todas las medidas de seguridad para luchar contra el Covid-19 en el estado Lara. «Gracias a Dios a Lara no ha llegado«. 

Carmen Meléndez felicitó a todos los médicos del estado, transportistas, a los organismos de seguridad del estado. A los prestadores de servicios de Gas Lara, por el trabajo hecho este martes a propósito de esta contingencia.

La representante del régimen en Lara afirmó que ha tenido reuniones con el Colegio de Médicos, periodistas para coordinar todo lo respectivo a la contingencia. Invitó a todos los periodistas a comunicarse con la Zodi para solicitar cualquier información con respecto a la situación en el estado Lara.

- Publicidad -

Meléndez anunció que 356 personas están en cuarentena después de llegar de viaje a Barquisimeto por tierra desde Colombia. Todas las pruebas de coronavirus hechas este martes resultaron negativas.

La gobernadora instó a los ciudadanos a no hacer colas en las estaciones de servicios. «Dije temprano que todas las bombas iban a trabajar, pero no llegaron gandolas suficientes». Aseguró que el combustible existente en la ciudad será exclusiva para personal estratégico.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lluvias históricas en Emiratos Árabes causaron inundaciones en Dubai

Lluvias históricas causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai #17Abr

Lluvias históricas en los Emiratos Árabes Unidos, causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai el martes. Expertos atribuyen el fenómeno a la "siembra de nubes".
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -