jueves, septiembre 16, 2021
Inicio Destacados #Galería Así vive Barquisimeto la cuarentena por coronavirus #17Mar

#Galería Así vive Barquisimeto la cuarentena por coronavirus #17Mar

-

Calle desoladas, poco transporte y colas de personas a la espera de compra alimentos en algunos establecimientos es el panorama que se vive en Barquisimeto en el inicio de la cuarenta colectiva anunciada por Nicolás Maduro.

El equipo periodístico de Elimpulso.com realizó un recurrido en horas de la mañana por las principales arterias viales y observó que había mucha personas transitando por la ciudad y locales abiertos, pero a medida que transcurrieron las horas funcionarios de seguridad exhortaron a los barquisimetanos a cumplir las medidas de prevención para evitar la propagación de coronavirus. 

- Publicidad -

En la tarde, la gran mayoría de los establecimientos en el popular boulevard de la 20 estaban cerrado, solo se observó algunas personas en la parada esperando las unidades de Transbarca.

La avenida Vargas y Romulo Gallegos había más locales abiertos entre los que destacan panaderías y caucheras. En las farmacias y supermercados no permiten la entrada de clientes que no usen tapabocas.

En la avenida Libertador y Venezuela los ciudadanos se encontraban haciendo cola para surtir sus vehículos del combustible.

- Publicidad -

Debes leer

Iván Duque: No creo que se pueda aflojar en ninguno de los mecanismos de presión #16sep

El presidente colombiano, Iván Duque, manifestó este jueves que está en contra de relajar las sanciones impuestas por EE. UU a Venezuela, a fin...