#VIDEO Barquisimetanos consideran que GasLara no es efectivo en tiempos de necesidad #18Mar

-

- Publicidad -

Una de las principales trabas que tienen los barquisimetanos para cumplir la cuarentena anunciada a nivel nacional para combatir el contagio y la propagación del nuevo coronavirus es que los servicios públicos no funcionan con normalidad.

Esta situación obliga a los representantes de las familias de Barquisimeto a tener que salir de sus hogares para intentar resolver estos problemas y así conseguir lo necesario para poder mantenerse en sus casas bajo la cuarentena.

- Publicidad -

Uno de estos servicios que generan inconvenientes de manera constante en la entidad es el suministro del gas. Por esta razón, algunas personas salieron este miércoles 18 de marzo para realizar los procesos necesarios y así intentar equiparse.

Sin embargo, los consultados por el equipo periodístico de Elimpulso.com calificaron el servicio de GasLara como pésimo. Ya que aseguran que en los tiempos de emergencia sanitaria en los que se encuentra el país, los procesos deben ser más rápidos y efectivos, pero manifiestan que la realidad es otra, debido a que la atención se retrasó mucho más.

Indicaron que los barquisimetanos no cuentan con las medidas necesarias para permanecer en sus hogares con comodidad, por lo que deben salir y exponerse en las calles, intentando conseguir todos los servicios que necesitan, tales como el gas y el agua.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cepaz: Una acción femicida ocurrió cada 42 horas en los primeros días de abril #14Abr

El Centro de Justicia y Paz (Cepaz) ha encendido las alarmas en Venezuela al revelar que, durante los primeros siete días de abril, se registraron cuatro femicidios, lo que equivale al asesinato de una mujer cada 42 horas.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Los5IMP: Desechos sólidos contaminan quebradas de Barquisimeto y Cabudare #16Abr

En un recorrido realizado por el municipio Iribarren y Palavecino, el equipo periodístico de El Impulso constató la situación actual de las quebradas, de cara a la temporada de lluvias.
- Publicidad -
- Publicidad -