Cabello dijo que no tiene coronavirus pero no descartó que pueda contagiarse #19Mar

-

- Publicidad -

Diosdado Cabello mencionó durante la emisión de su programa televisivo que son falsos los rumores que señalaban que él tiene coronavirus. Sin embargo, no descartó que pueda contraerlo con el paso de los días.

Cabello acotó que la situación del coronavirus hay que prestarle verdadera atención, ya que es una pandemia mundial. Pero aclaró que se encuentra bien de salud.

- Publicidad -

A pesar de ello, dijo que no puede descartar que termine contagiándose del COVID-19, ya que es un virus de fácil propagación. Aunque resaltó que evitará que esto suceda.

Por otra parte, el vocero político se pronunció sobre los tiempos de cuarentena: “Esto no es por un día, ni siquiera por una semana. Tenemos que seguir protegiendo al pueblo, porque esto es de progresividad”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -