#VIDEO Colas y desesperación por gasolina en tercer día de cuarentena en Lara #19Mar

-

- Publicidad -

Médicos, transportistas, funcionarios de cuerpos de seguridad del Estado, entre otros, esperaban este jueves a las afueras de estaciones de gasolina para abastecer sus vehículos de combustible y poder prestar sus servicios a la sociedad, los cuales fueron exceptuados de la cuarentena por el COVID-19.

En la bomba ubicada en las adyacencias del Terminal de Pasajeros de Barquisimeto se observaron largas colas de miembros de las áreas priorizadas como salud, servicios públicos, transporte, telecomunicaciones, alimentación, seguridad y prevención.

- Publicidad -

Conforme transcurrían las horas la desesperación se apoderaba de quienes se encontraban en las filas, pacientes crónicos y profesionales de la salud se bajaron de sus automóviles para tratar de dialogar con los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, ante la urgencia de obtener combustible.

A pocos metros otra cola pero de camiones cisternas esperaba por el mismo objetivo, sus conductores manifestaban la necesidad de cargar sus tanques de gasolina para poder distribuir agua a las comunidades, principalmente a aquellas que no reciben el vital liquido por tubería o donde el servicio presenta mayores fallas.

Transcurridas las 2:00 de la tarde funcionarios de seguridad informaron a los presentes que la gasolina se había terminado, lo que generó decepción en quienes tenían la esperanza de poder obtenerla.

- Publicidad -

En la estación de servicio La Campiña ubicada en el municipio Palavecino, la cual este jueves ofreció abastecimiento de combustible al sector alimentario, un grupo de médicos y enfermeros mostraron su inconformidad por las dificultades para obtener gasolina.

«Tengo como tres días tratando de surtir gasolina y no he podido, estoy enterada de que esta es la única bomba que esta surtiendo al sector salud, ayer cuando nos correspondía una falla eléctrica impidió que lo pudiéramos hacer y por esa razón estamos hoy aquí desde las 4:00 de la mañana», declaró Katherine Beetrano a Elimpulso.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -