#AvanceIMP Unidades autorizadas esperan por suministro de gasolina

-

- Publicidad -

Aún no han iniciado las actividades para equipar combustible en la estación de servicio de La Campiña, ubicada en el municipio Palavecino.

Hay poca afluencia de personas, quienes con el paso de los minutos, comienzan a hacer una cola a la espera de poder equipar sus vehículos de combustible.

- Publicidad -

Es importante mencionar que la gasolina será suministrada solamente a unidades especiales, como por ejemplo, a los trabajadores del área de la salud, alimentación, seguridad y medios de comunicación.

Noticia en desarrollo…

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia a El Impulso: El pueblo venezolano quiere resolver la alternabilidad con votos #23May

Edmundo González Urrutia, candidato de la Plataforma Unitaria a las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio, aseguró que el pueblo venezolano quiere resolver la alternabilidad en el poder a través del voto.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -