Ferias de Consumo en Lara mantienen sus puertas abiertas bajo medidas de prevención

-

- Publicidad -

La red de ferias de consumo familiar de Cecosesola activó medidas de prevención contra el COVID-19 y se mantendrá prestando servicios para la población larense durante el tiempo de cuarentena.

El ingreso es permitido a jóvenes y adultos, exceptuando niños y adultos mayores, por lo que deben abstenerse de asistir. Ante la restricción, los voceros de Cecosesola solicitan a familiares colaborar con los abuelos en sus compras.

- Publicidad -

Entre las medidas, está el ingreso de los usuarios por grupos de 30 personas, cada diez minutos, todos con sus respectivos tapabocas y guantes. Además, Cecosesola dispuso puntos de lavado de manos en las entradas de los recintos.

Cabe destacar, que las Ferias de Consumo atienden un aproximado de 300 mil personas de jueves a domingo. A pesar de la cuarentena, la afluencia de usuarios se mantiene respecto a las semanas anteriores, con incremento de compras en el área de verduras, según voceros.

Recomiendan a los usuarios llevar sus datos de tarjetas de débito anotados en un papel, para evitar el contacto al hablar y solicitan que se retiren una vez terminadas sus compras.

- Publicidad -

Las ferias de consumo funcionaron con normalidad la primera semana de cuarentena, con atención desde las 6:45 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde. Los trabajadores de la red estiman seguir prestando sus servicios los próximos días de cuarentena en las diversas ferias de la región.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -