Leudo González: Sector turismo afectado por la contingencia del Covid-19

-

- Publicidad -

El plan de contingencia que se aplica con motivo del Coronavirus, tendrá un impacto negativo para el sector turismo, en las próximas vacaciones de Semana Santa, asegura el presidente del Consejo Superior de Turismo (Conseturismo), quien asegura que los hoteles están aplicando medidas de prevencon para evitar la propagación del virus.

Señaló que la mayoría de los hoteles están trabajando con niveles mínimos de ocupación, y con muy poco personal, ya que no todos pueden llegar hasta sus sitios de trabajo.

- Publicidad -

Indicó que para la temporada de Semana Santa, que se habían creado algunas expectativas de que se pudiera tener alguna afluencia de personas, sobre todo en aquellos lugares turisticos por excelencia; sin embargo, señala que debido a la suspensión de vuelos y a la cuarentena, se han estado recibiendo algunas cancelaciones.

Explicó que todas las líneas aéreas estan ofreciendo a los pasajeros, poder modificar sus fechas de viajes sin ningún tipo de sanción, de manera que puedan realizar sus movilizaciones en otras oportunidades, afirmando asimismo que en Conseturismo están en la mejor disposición de darles a los usuarios cualquier tipo de información, especificamente a traves de la página web.

El dirigente gremial respalda todas las gestiones que se adelantan ante el Gobierno, para que se tomen medidas de carácter fiscal, de manera que pueda palear el impacto negativo que el Covid-19 ha generado en todos los sectores de la economía nacional.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -