#VIDEO Barquisimetanos usaron el cuarto día de cuarentena para reabastecerse de alimento #20Mar

-

- Publicidad -

Pese a que las calles de la ciudad se ven cada vez más solas, este viernes, cuarto día de cuarentena nacional, fueron pocos los barquisimetanos que salieron de sus casas; y quienes decidieron hacerlo, estuvieron reabasteciendose de alimentos y productos de limpieza como papel sanitario y jabón.

Las situaciones más difíciles hasta este viernes son el abastecimiento de agua y gasolina pues este viernes en conversación con algunos cisterneros que surten en el llenadero San Juan, pudimos conocer que solamente tienen combustible para un día más y que de los 33 camiones solo están trabajando 4 debido a la falta de gasolina.

- Publicidad -

En las estaciones de servicio la situación se mantiene igual desde el martes pasado, y están cerradas, exceptuando las de el Terminal de pasajeros situada al oeste de barquisimeto y La Campiña, en Palavecino, donde se presentó una situación irregular con el abastecimiento de combustible a trabajadores de la salud.

También, hubo personas consultando su disponibilidad de dinero en los cajeros automáticos, no obstante éstos continúan sin dinero.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -