#VIDEO Estrellas de Hollywood cantan “Imagine” para dar esperanza al mundo

-

- Publicidad -

Más de 20 famosos de Hollywood entonaron la icónica pieza musical “Imagine” de John Lennon, con el objetivo de sembrar esperanza al mundo que, hasta ahora, se encuentra en cuarentena para evitar la propagación del nuevo coronavirus.

La actriz Gal Gadot, quien en 2017 protagonizó «Mujer Maravilla«, publicó el video a través de su cuenta de Instagram (@Gal_gadot), y allí aparecen estrellas como  Lynda Carter, Jimmy Fallon, Will Ferrell, Pedro Pascal, , Zoë Kravitz, Norah Jones, Amy Adams, Kristen Wiig, Sia y Cara Delevingne, Jamie Dornan, entre otros, cantando desde sus hogares.

- Publicidad -

«Estamos todos juntos en esto y lo vamos a superar juntos también. Imaginémonos juntos», escribió en el pie del audiovisual, que para la mañana de este viernes ya cuenta con más de 7 millones de reproducciones.

Asimismo, Gadot confesó que escogió “Imagine” porque vio un video de un hombre en Italia cantándola, y eso le pareció “poderoso”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -