Muere por coronavirus expresidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz #21Mar

-

- Publicidad -

Lorenzo Sanz ex presidente del Real Madrid, falleció esta sábado a los 76 años de edad a causa del coronavirus contra el que hacía una semana que luchaba internado en un hospital. Sanz fue presidente del Real Madrid del 1995 al 2000 y para el madridismo será recordado como el hombre de la séptima orejona, la Champions que el Madrid ganó en Amsterdam en 1998 al Juventus, un título que el Madrid no ganaba desde hacía 32 años

La noticia fue develada por su hijo Lorenzo a través de su cuenta en Twitter. “Acaba de fallecer mi padre. No se merecía este final y de esta manera. Se va una de las personas más buenas, valientes, y trabajadoras que he visto en mi vida. Su familia y el Real Madrid eran su pasión. Mi madre y mis hermanos hemos disfrutado de todos sus momentos con orgullo DEP”, reza el trino con la fatídica noticia.

- Publicidad -

En su primer año al frente del mismo (1996-97) reconstruyó el equipo en torno a la figura de Fabio Capello, al que rodeó de futbolistas como Mijatovic, Suker, Roberto Carlos o Seedorf, que se unieron a los Hierro, Raúl o Redondo. Con Heynckes en el banquillo ganaría la Champions en 1998 y repetiría dos años después en París, ya con Del Bosque de entrenador.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -