Jorge Rodríguez confirmó dotación de cloroquina en hospitales del país para tratamiento de COVID-19

-

- Publicidad -

Este lunes, Jorge Rodríguez informó que ya ha sido distribuida en los centros médicos y asistenciales de todo el país, dispuestos para antender los casos de COVID-19, la sustancia cloroquina, traída desde China.

“Se le va a dar Cloroquina por vía oral a los pacientes infectados y a los contactos cercanos, y al personal sanitario que tiene contacto con pacientes con COVID-19”, expresó Rodríguez.

- Publicidad -

Asimismo, detalló que cuentan con 4.000 camas en hoteles, mientras que para cuidados intensivos se encuentran dispuestas 1.213.

Reportó que hasta la mañana de este lunes, se mantenía la cifra dada este domingo por Nicolás Maduro, de 77 personas infectadas con COVID-19 en todo el país y dijo que de no haberse tomado a tiempo las medidas empleadas por el régimen, hoy existirían más de 2000 casos y 72 muertes por esta causa en Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Mejías: AD en resistencia – Lara está al servicio del candidato Edmundo González Urrutia #22Abr

Sobella Mejías, secretaria general de Acción Democrática en Resistencia Seccional Lara, expresó en nombre de la organización política su respaldo a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia, designado por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial | Lara se convierte en epicentro del sector ferretero con la Expo Feria 2024 #26Abr

Con gran éxito se inició la segunda edición de la Expo Feria Ferretería y Construcción Lara 2024, un evento que reúne a más de 60 empresas y 150 marcas del sector, impulsando la economía regional y nacional.
- Publicidad -
- Publicidad -