Diputado Davila: Venezolanos varados en el exterior se encuentran desprotegidos ante el Covid-19

-

- Publicidad -

Como irresponsable calificó el diputado a la Asamblea Nacional, William Dávila, a la dictadura de Maduro,  al tiempo, que manifestó, su preocupación por los venezolanos en el extranjero que se encuentran desprotegidos ante la propagación del Covid-19.

“El régimen ha generado la peor crisis migratoria, el coronavirus puede desatar una catástrofe, tenemos a cinco millones de venezolanos afuera, entre Colombia, Ecuador y Perú hay cerca de tres millones. Hay que articular mecanismos para ayudar a la diáspora a tener acceso a la salud, a empleo. En Colombia, en Perú, nuestros connacionales no tienen acceso a ciertos beneficios, hay venezolanos que están pasando hambre”, precisó el parlamentario.

- Publicidad -

Dávila, agregó que pesé a problemática actual, se debe destacar la ardua labor que han desempeñado los embajadores, para  apoyar a los venezolanos que se encuentran fuera de su territorio.

“Han hecho trabajo de primer orden aunque no cuentan con recursos, el usurpador solo tiene la ambición de mantenerse en el poder, hacen ideologización del coronavirus, le echan la culpa a las sanciones”, afirmó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -