Elton John encabeza concierto benéfico desde casa #25Mar

-

- Publicidad -

Elton John está organizando un concierto benéfico desde casa para subir los ánimos del público estadounidense durante la crisis del coronavirus y reconocer a aquellos que luchan por combatirlo, anunciaron iHeartMedia y Fox el miércoles.

Alicia Keys, Billie Eilish, Mariah Carey, los Backstreet Boys, Tim McGraw y Billie Joe Armstrong participarán en el evento, que se transmitirá de 9 a 10 p.m. hora del este por Fox TV y las estaciones de radio de iHeartMedia.

- Publicidad -

Los artistas serán filmados con celulares, cámaras y equipos de audio en sus hogares para “asegurar la salud y seguridad de todos los involucrados”, según un comunicado. El evento usará el tiempo al aire que originalmente estaba destinado a los Premios iHeartRadio, parte de la ola de eventos postergados debido a la pandemia.

Además de las actuaciones, el concierto libre de comerciales reconocerá a los profesionales de salud, personal de emergencias y otras personas “que están arriesgando sus vidas para ayudar a sus vecinos y combatir el virus”, dijeron las compañías mediáticas.

El público podrá ayudar con donativos a dos organizaciones benéficas que apoyan a víctimas y socorristas durante la pandemia: Feeding America y First Responders Children’s Foundation.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -