#EncuestaIMP Más del 70% de los hogares no cuentan con el servicio de agua para prevenir el Covid-19

-

- Publicidad -

Una de las medidas de prevención más efectivas ante la llegada del Covid-19, también conocido como coronavirus a Venezuela, es el frecuente lavado de manos y limpieza del espacio personal, para lo cual es esencial el servicio de agua.

Debido a la crisis que desde hace meses se presenta con el servicio de agua, particularmente en el estado Lara, varias son las comunidades que no cuentan con el vital liquido para realizar sus tareas preventivas ante la pandemia.

- Publicidad -

Elimpulso.com realizó una encuesta a través de sus redes sociales, para conocer la situación de los larenses en medio de esta situación. «¿Cuentas con el servicio de agua para cumplir con las medidas de prevención del COVID-19 en tu hogar?», fue la pregunta hecha en distintas plataformas.

En la red social instagram, un 71% de los votos fueron para la opción «No», mientras la opciòn «Si», contó con un 29% de votos.

Mientras tanto, en Telegram la opción «No» tuvo un 58% en los votos, mientras que la opción «Si» 42%.

- Publicidad -

En Twitter, el 67% de los usuarios participantes en la encuesta votaron por el «No», mientras el 33% restante apoyó la opción «Si».

El pasado domingo, Nicolás Maduro aseguró que en Venezuela están garantizados «todos los servicios, pero hay que mejorarlos», sin embargo, a diario son muchas las denuncias en redes sociales, por la falta de este esencial servicio, sobretodo en época de coronavirus.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Canciller de Chile: «No están dadas las condiciones» para elecciones libres en Venezuela #14Abr

El Canciller de Chile, Alberto van Klaveren, expresó este domingo su preocupación por la democracia y afirmó que "no están dadas las condiciones" para que hayan elecciones libres en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial América Latina y el Caribe busca potenciar su influencia global con una marca regional

CAF –banco de desarrollo de América Latina y el Caribe- pretende generar nuevas oportunidades para los países de la región mediante una mayor proyección internacional que atraiga inversión, cooperación y turismo, entre otros.
- Publicidad -
- Publicidad -