Julio León: Yaracuy sigue sin casos positivos de COVID-19 #25Mar

-

- Publicidad -

El gobernador de Yaracuy, Julio León informó la mañana de este 25 de marzo que la entidad sigue sin casos positivos de Covid-19, mientras que los sospechosos se elevan a 26.

Añadió que de esos 26, 13 ya dieron negativos y están de alta, mientras los otros 13 están aislados y bajo vigilancia médica de la manera siguiente: 9 en sus viviendas y los otros 4 aislados y bajo vigilancia médica en los centros de Diagnóstico Integral de los municipios San Felipe, Cocorote, Bastidas y Peña.

- Publicidad -

De igual manera precisó que desde que arrancó esta situación más de dos mil 100 familias han sido puestas en vigilancia epidemiológica, ya que han estado en contacto con algún miembro de su núcleo familiar que llegó recientemente del exterior.

También afirmó que el plan de desinfección se está desarrollando con una fórmula de hipoclorito de sodio en hospitales y CDI de todo el estado, así como mercados, abastos y espacios donde hay aglomeración de personas. Pidió apoyo a productores y particulares que tengan asperjadoras a que se sumen a este plan usando agua y cloro.

Sobre las medidas para hacer cumplir la cuarentena sostuvo que las panaderías y comercios de alimentos deben trabajar hasta las 6:00 pm mientras instó a los uniformados de la #Policía y GNB para seguir intensificando el patrullaje para retener a todos quienes vulneren el decreto 6121 que establece la cuarentena.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -