Saab: MP abre investigación contra Guaidó por intento de golpe de Estado a Maduro #26Mar

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, Tarek William Saab, fiscal general designado por la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC), informó que el Ministerio Público abrió una investigación contra el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, por supuesto intento golpe de Estado a Nicolás Maduro.

«Urgente informo a la opinión pública que el @MinpublicoVE ha abierto una investigación contra Guaidó, Cliver Alcalá y demás colaboradores: por el convicto y confeso delito de intento de golpe de Estado contra el Presidente @NicolasMaduro”, expresó Saab vía Twitter.

- Publicidad -

Saab también detalló que “Abrimos para tal efecto el MP-69482-2020 y designado a los Fiscales 22NN y 30NN para adelantar las correspondientes investigaciones: en donde Cliver Alcala declara públicamente que junto a Guaidó y asesores norteamericanos pretendían bañar de sangre a Venezuela”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -