#VIDEOS El general Cliver Alcalá Cordones anunció que se entregará a las autoridades colombianas #26Mar

-

- Publicidad -

Luego que el departamento de Justicia de los Estados Unidos lo incluyera en la lista de los más buscado por supuestamente estar ligado al narcoterrorismo, corrupción, lavado de dinero y tráfico de drogas, el general Cliver Alcalá Cordones anunció este jueves que se entregará a las autoridades colombianas.

«No voy a huir, no tengo por qué huir, porque tengo la defensa de que mi trabajo era por el pueblo venezolano”, dijo en una entrevista para el portal web Infobae.

- Publicidad -

Clíver Alcalá Cordones también reconoció una supuesta operación para deponer a Nicolás Maduro del poder en bajo conocimiento del presidente del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

“Se conformó una Unidad Militar con la idea de libertar al país y eliminar quirúrgicamente los objetivos criminales del narcotráfico y del desastre que han generado en nuestro país. Teníamos todo preparado, pero circunstancias qué se han venido generando en la lucha contra el régimen generaron filtraciones, desde el seno de la oposición, esa oposición que quiere seguir conviviendo con el gobierno de Maduro, esa oposición que no quiere que nada cambie en Venezuela, que en Venezuela se sustituyan los vicios pero que no se eliminen los vicios. Esta coalición iba a eliminar los vicios, iba a hacer un llamado a los mejores”, manifestó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González: Es momento de una transición democrática en paz en Venezuela #25Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la oposición designado por la Plataforma Unitaria Democrática, afirmó que es el momento de una "transición democrática en paz" en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -