#FOTOS El humo del vertedero de Pavia contamina los hogares adyacentes #27Mar

-

- Publicidad -

Quedarse en las casas para cumplir la cuarentena social no resulta muy sencillo. Existen diversos factores que generan que la estadía en los hogares, no sea lo suficientemente cómoda.

Esta realidad se evidencia en la urbanización el Sisal, al oeste de Barquisimeto, luego de que los vecinos de la comunidad denunciaran a Elimpulso.com que el vertedero de Pavia contamina día tras día el ambiente de la zona.

- Publicidad -

El humo se intensifica cada madrugada, y los amaneceres no son agradables. Por esta razón, los habitantes de la comunidad deben cerrar sus ventanas cada noche, para evitar que el tóxico humo ingrese y contamine sus domicilios.

Vecinos de la zona explicaron que a primera hora de la mañana, el humo es tan intenso, que pareciera que hubiese amanecido el día con neblina. Pero la realidad, es la contaminación que se genera en el ambiente, producto de la quema en el vertedero de Pavia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Cepaz: Una acción femicida ocurrió cada 42 horas en los primeros días de abril #14Abr

El Centro de Justicia y Paz (Cepaz) ha encendido las alarmas en Venezuela al revelar que, durante los primeros siete días de abril, se registraron cuatro femicidios, lo que equivale al asesinato de una mujer cada 42 horas.
- Publicidad -
- Publicidad -