#FOTOS El humo del vertedero de Pavia contamina los hogares adyacentes #27Mar

-

- Publicidad -

Quedarse en las casas para cumplir la cuarentena social no resulta muy sencillo. Existen diversos factores que generan que la estadía en los hogares, no sea lo suficientemente cómoda.

Esta realidad se evidencia en la urbanización el Sisal, al oeste de Barquisimeto, luego de que los vecinos de la comunidad denunciaran a Elimpulso.com que el vertedero de Pavia contamina día tras día el ambiente de la zona.

- Publicidad -

El humo se intensifica cada madrugada, y los amaneceres no son agradables. Por esta razón, los habitantes de la comunidad deben cerrar sus ventanas cada noche, para evitar que el tóxico humo ingrese y contamine sus domicilios.

Vecinos de la zona explicaron que a primera hora de la mañana, el humo es tan intenso, que pareciera que hubiese amanecido el día con neblina. Pero la realidad, es la contaminación que se genera en el ambiente, producto de la quema en el vertedero de Pavia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¡Inundaciones en Valencia! Calles anegadas y caos vehicular tras torrenciales lluvias #18Abr

Las primeras lluvias de la temporada trajeron consigo inundaciones y caos vehicular en la Gran Valencia, conformada por los municipios Valencia, Naguanagua, San Diego, Los Guayos y Libertador, en el estado Carabobo.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Caracas Design Week: Una semana dedicada a la creatividad, a la innovación y al diseño

La capital de Venezuela se prepara para recibir la segunda edición del Caracas Design Week, un evento que promete una amplia variedad de propuestas de alta calidad en las áreas de arquitectura, diseño en su amplia expresión, mobiliario, decoración, moda, gastronomía, entre otros.
- Publicidad -
- Publicidad -