Simonovis sobre denuncia contra Maduro: Tendremos pronto la plataforma legal y actuaremos #27Mar

-

- Publicidad -

Iván Simonovis, Comisionado de Seguridad y Defensa del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se pronunció a través de su cuenta de Twitter sobre la imputación de cargos que aplicó el gobierno de Estados Unidos contra Maduro y 13 funcionarios ligados a su régimen.

Mediante la red social, Simonovis aseguró que desde hace meses ha estado advirtiendo que la justicia hará efecto en Maduro y sus aliados, quienes fueron denunciados de estar ligados al narcotráfico y el terrorismo.

- Publicidad -

Precisó que «la excusa del coronavirus no los salvará«, considerando que más de 180 países del mundo están enfocando sus acciones para combatir este virus y evitar su propagación.

Además, escribió que se están adelantando los procesos para poder hacer efectiva la detención a Maduro: «Tendremos pronto la plataforma legal y actuaremos«, comentó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Meghan Markle y el Príncipe Harry

El Príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a Netflix con dos nuevas series #13Abr

El Príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a Netflix con dos nuevas series, cada uno mostrará en las pantallas sus intereses personales, como el polo de alto nivel, en el caso de Harry y la vida amena de Meghan.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -