Guaidó: Nuestro problema no es solo lo político, nos enfrentamos al Cartel de Maduro #27Mar

-

- Publicidad -

El Centro de Comunicación Nacional de la presidencia encargada de Venezuela, emitió un comunicado en horas de la noche de este jueves 26 de marzo, haciendo referencia a la imputación de cargos que emitió el Gobierno de Estados Unidos contra Nicolás Maduro y 13 funcionarios más, acusándolos de narcotráfico y terrorismo.

El documento está escrito por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, y allí resalta la confianza que le tiene al sistema de justicia de Estados Unidos, el cual es reconocido y avalado a nivel mundial, por lo cual, asegura que ayudarán «a liberar al país del sistema criminal que ha secuestrado a nuestro pueblo durante años».

- Publicidad -

Precisó que el único problema en Venezuela no es lo político, sino lo que representa enfrentarse al «Cartel de Maduro». Comparó el daño que hicieron personajes asociados al narcotráfico, como Pablo Escobar o el Chapo Guzmán, y mencionó que estas personas no tenían el poder político y económico que tiene Maduro, por lo que resaltó que el país está sumamente expuesto.

«Estos delincuentes son los responsables que hoy Venezuela sufra una de las peores crisis humanitarias de la historia en la región, convirtiéndonos en el país que está peor preparado para enfrentar el coronavirus«, comentó.

Además, reafirmó que mantiene el compromiso intacto de contribuir para que los venezolanos puedan combatir al COVID-19, y asimismo, señaló que hará todo lo que haga falta para concretar la libertad de Venezuela.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -