Jorge Arreaza: El 90% de la droga que entra a EEUU se procesa en territorio colombiano #30Mar

-

- Publicidad -

Jorge Arreaza, canciller de la República designado por Nicolás Maduro, informó este lunes que el 90% de la droga que entra en Estados Unidos se produce, siembra, cultiva y se procesa en territorio colombiano. 

Arreaza también dio lectura a la Carta de Nicolás Maduro para denunciar a los EEUU por la supuesta agresión contra Venezuela.

- Publicidad -

«Venezuela se mantendrá firme en su lucha por la paz. Ninguna agresión imperialista, por feroz que sea, nos desviará del camino soberano e independiente, como tampoco nos alejará de la sagrada obligación de preservar la vida y la salud de nuestro pueblo», dijo Arreza.

Arreaza exhortó a la comunidad internacional «apegarnos a los principios de la Carta de Naciones Unidas para evitar que los unilateralismo causen graves daños».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -