InicioNoticiasRegionalesAlcaldía de Iribarren dio inicio a plan de limpieza de quebradas y...

Alcaldía de Iribarren dio inicio a plan de limpieza de quebradas y drenajes

-

Este martes 31 de marzo la Alcaldía de Iribarren dio inicio al Plan Preventivo ante la Temporada de Lluvias 2020, con el que se pretenden limpiar quebradas y drenajes de varias zonas de la capital larense.

Según Luis Jonás Reyes, en esta primera etapa de limpieza se hará una inversión 2 mil 500 millones de bolívares, en los que se cubrirá los más de 4 mil metros de distancia que recorren las diferentes quebradas de Iribarren.

- Publicidad -

De igual forma detalló que el plan iniciará en la quebrada Los Loritos, ubicada en el sector Los Cerrajones. Seguidamente se procederá con la quebrada en 5 de Julio, 12 de Octubre, y Loma de León, ubicadas al oeste de la ciudad.

Asimismo, el operativo también se aplicará en las quebradas ubicadas en las calles 12, 28, 31, 34, 35, 38, 45 y 46 que caen en la avenida Ribereña, al sur de Barquisimeto.

Aunado a esto, Luis Jonás Reyes agregó el sistema de drenajes de la carrera 19 y avenida 20 también serán atendidos.

- Publicidad -

Debes leer

Repunte de casos de COVID-19 en África convence a la población de vacunarse #31Jul

Las autoridades de salud de África informaron que un repunte considerable de casos de COVID-19 en Senegal, Ghana, Nigeria y otros lugares del continente, finalmente está convenciendo a una población inicialmente reacia a buscar vacunarse en grandes cantidades.
- Publicidad -