Alcaldía de Iribarren dio inicio a plan de limpieza de quebradas y drenajes

-

- Publicidad -

Este martes 31 de marzo la Alcaldía de Iribarren dio inicio al Plan Preventivo ante la Temporada de Lluvias 2020, con el que se pretenden limpiar quebradas y drenajes de varias zonas de la capital larense.

Según Luis Jonás Reyes, en esta primera etapa de limpieza se hará una inversión 2 mil 500 millones de bolívares, en los que se cubrirá los más de 4 mil metros de distancia que recorren las diferentes quebradas de Iribarren.

- Publicidad -

De igual forma detalló que el plan iniciará en la quebrada Los Loritos, ubicada en el sector Los Cerrajones. Seguidamente se procederá con la quebrada en 5 de Julio, 12 de Octubre, y Loma de León, ubicadas al oeste de la ciudad.

Asimismo, el operativo también se aplicará en las quebradas ubicadas en las calles 12, 28, 31, 34, 35, 38, 45 y 46 que caen en la avenida Ribereña, al sur de Barquisimeto.

Aunado a esto, Luis Jonás Reyes agregó el sistema de drenajes de la carrera 19 y avenida 20 también serán atendidos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Venezolano Alejandro Cegarra ganó el World Press Photo por su proyecto sobre la migración #18Abr

El fotoperiodista venezolano Alejandro Cegarra ha sido galardonado con el premio World Press Photo al mejor Proyecto a Largo Plazo del año por su trabajo "Los dos muros", que documenta la dura realidad de las comunidades migrantes que utilizan trenes de carga peligrosos para llegar a la frontera de Estados Unidos.
- Publicidad -

Debes leer

AI: En Venezuela persisten graves violaciones a DDHH que se acentúan en período electoral #25Abr

Este miércoles, 24 de abril, la ONG Amnistía Internacional (AI) presentó su informe anual sobre la situación de los derechos humanos en el mundo, y afirmó que en el 2023 persistieron las violaciones a los derechos humanos en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -