Así lució Barquisimeto en el día 14 de cuarentena colectiva #31Mar

-

- Publicidad -

Luego de 14 días de cuarentena colectiva, las calles del este de Barquisimeto lucen desoladas, el centro de la ciudad registra un poco más de movimiento de personas que salen en la búsqueda del pan de cada día.

Durante un recorrido realizado por Elimpulso.com por la ciudad, se evidenció que este martes las paradas del Sistema de Transporte Masivo de Barquisimeto (Transbarca) estuvieron completamente llenas ante las pocas unidades de transporte público que circulan por la falta de gasolina.

- Publicidad -

En las calles y avenidas la escena que más se repite es la de personas con bolsas en las manos caminando, otros esperando busetas que los transporten a sus casas, mientras por otro lado la soledad reina en el boulevard de la avenida 20, la mayoría de los locales permanecen cerrados en cumplimiento al decreto de cuarentena.

Por su parte en la zona conocida como «El Manteco», los comerciantes permanecieron abiertos hasta aproximadamente las 2:00 de la tarde, hora en que bajaron sus santamarías.

Carmen Meléndez pidió a los ciudadanos el pasado 27 de marzo radicalizar la cuarentena en Lara, entidad que registra hasta los momentos 4 casos de covid-19.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Barquisimetanos se preparan para Semana Santa con planes diversos #27Mar

La Semana Santa se aproxima y los barquisimetanos ya tienen sus planes para disfrutar de estos días de descanso. Algunos aprovecharán para viajar, otros para reunirse con familiares y amigos, y algunos se quedarán en casa para descansar y reflexionar.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -