Capriles: ¡Es contigo Maduro! ¿Cómo hace el que debe salir para ganarse el sustento a diario? #31Mar

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, el excandidato presidencial, Henrique Capriles Radonsky, aseguró que los venezolanos padecen el temor de la pandemia del coronavirus y no tienen como comprar comida por la escasez de gasolina que existe en el país.

«¡Es contigo Maduro! ¿Cómo hace el que debe salir para ganarse el sustento a diario? En nuestro país son millones los que viven de lo que producen día a día y padecen el temor por la Pandemia, que no tienen cómo comprar comida, medicinas y sufren por la falta de gasolina«, escribió Capriles en sus redes sociales.

- Publicidad -

Cabe recordar que desde que comenzó el año persiste largas cola en las estaciones de servicios de Venezuela para surtir de combustible los vehículos, pero se incrementó luego del decreto emitido por Nicolás Maduro para prevenir el contagio de covid-19.

  

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González: Es momento de una transición democrática en paz en Venezuela #25Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la oposición designado por la Plataforma Unitaria Democrática, afirmó que es el momento de una "transición democrática en paz" en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -