Simonovis: Manuel Noriega terminó capturado y lo mismo le pasará a Maduro #31Mar

-

- Publicidad -

En una entrevista para el portal web La Gran Aldea, Iván Simonovis, Comisionado de Seguridad e Inteligencia designado por la Asamblea Nacional, aseguró que Nicolás Maduro terminará capturado igual como Manuel Noriega, expresidente de Panamá.

Simonovis indicó que Nicolás Maduro heredó una «estructura criminal» por parte del expresidente Hugo Chávez.

- Publicidad -

“Nicolás Maduro lo que heredó fue la estructura criminal que ya existía. Creada y desarrollada por Hugo Chávez, quien usó la corrupción como estrategia para controlar y garantizar lealtades. Eso fue lo que hizo Chávez con la Fuerza Armada y todas las instituciones del Estado, hasta convertirlas en lo que son hoy: Una gran organización delincuencial”, manifestó.

El Comisionado Especial de Seguridad e Inteligencia puntualizó a este medio digital que Chávez fue otro dictador latinoamericano.

“Hugo Chávez no es más que otro dictador latinoamericano. Así lo fue Rafael Leonidas Trujillo, Augusto Pinochet, Jorge Videla. Simplemente un militar resentido con capacidades de comunicación, y una bonanza petrolera a su entera disposición”, acotó.

- Publicidad -

Puntualizó que «no hay descanso en sus esfuerzos por alimentar las investigaciones sobre las redes de políticos, militares, empresarios y familiares de la dictadura venezolana para que la justicia haga lo que corresponde».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: Las instituciones demuestran por qué hay que producir cambios en el país para rescatar su democracia

Pese a lo difícil que ha sido la situación política para la oposición y las fuertes presiones a las que esta sometida, los discursos de MCM y Manuel Rosales hoy fueron racionales e inteligentes, asegura el economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León.
- Publicidad -
- Publicidad -