Ledezma sobre propuesta de EEUU: Allí no caben los capos más buscados por la DEA #31Mar

-

- Publicidad -

Antonio Ledezma, exalcalde metropolitano de Caracas, se pronunció a través de su cuenta de Twitter sobre la propuesta planteada por el secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, para la elaboración de un Gobierno de Transición en Venezuela, sin la participación del régimen de Maduro.

Ledezma aseguró que respalda esta propuesta, y a su vez, comentó que en este planteamiento «no caben los capos más buscados por la DEA, sólo caben en una cárcel de EEUU».

- Publicidad -

Asimismo, aprovechó para agradecer el apoyo que los factores democráticos de Venezuela están recibiendo por parte de Estados Unidos, considerando que en paralelo se están enfrentado a la pandemia del COVID-19.

Ledezma calificó esta acción como una «grandeza nacional».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Informe de la OIM revela la doble discriminación que enfrentan las migrantes venezolanas en Colombia #26Abr

La Organización Internacional para las Migraciones (OIM) reveló que las mujeres migrantes venezolanas que residen en Colombia sufren por la «doble discriminación» en función de su identidad de género y su nacionalidad/estatus migratorio.
- Publicidad -
- Publicidad -