Médicos en Venezuela deben fabricar sus propios tapabocas para no contagiarse de COVID-19 #31Mar

-

- Publicidad -

El coordinador político regional del partido político Voluntad Popular, Ángel Machado, reveló que los médicos en Venezuela deben fabricar sus propios tapabocas y caretas para prevenir el contagio del coronavirus.

Machado también indicó que al cumplirse 15 días de la cuarentena preventiva y social «se le ha caído la careta a la dictadura”.

- Publicidad -

“Los hospitales se encuentran sin camas, agua potable, insumos y muchos se quedan sin electricidad algunas horas del día. Venezuela no está preparada para una pandemia y mucho menos, cuando los médicos deben fabricar sus propios tapabocas y caretas para prevenir el contagio de la COVID-19”, afirmó.

Señaló que Nicolás Maduro pretende ocultar la escasez de gasolina en el país con el aislamiento social.

“Pretenden ocultar su incapacidad con la cuarentena, pero esta es cada vez más evidente y una muestra de ello, es la falta de gasolina. En el Zulia tenemos tres semanas sin gasolina porque la dictadura se ocupó de acabar con la producción nacional aparte que nadie quiere negociar con violadores de Derechos Humanos”, apuntó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jose-Jaime-Uscategui

VIDEO | Tras no ser recibido en Venezuela, congresista colombiano retornó a su país #20Abr

José Jaime Uscátegui, congresista colombiano regresó a su país este sábado luego de estar mas de 15 horas retenido en el aeropuerto internacional de Maiquetía e Caracas.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | MCM: Edmundo González Urrutia es el candidato por el que vamos a votar el 28 de julio #25Abr

María Corina Machado, ratificó este jueves 25 de abril su respaldo a Edmundo González Urrutia, candidato de la Plataforma Unitaria Democrática a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -