Saab cita a Guaidó a comparecer ante el MP por supuesto plan de magnicidio #31Mar

Texto: Enrique Suárez | Foto: Archivo |

El fiscal designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, anunció este martes en horas de la mañana que envió una citación al presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó para que comparezca ante el Ministerio Público el próximo jueves 2 de abril.

“Ha sido enviada una citación para que comparezca el próximo jueves al ciudadano Juan Guaidó, la citación fue recibida por su jefe de seguridad el día de ayer para que comparezca ante el fiscal que lleva la causa y responda a los señalamientos hechos por el ciudadano prófugo de la justicia Clíver Alcalá por el intento de magnicidio”, declaró Saab.

“Clíver Alcalá declaró libre de coacción que el objetivo era asesinar a las principales autoridades del Estado y que contaba con la autorización en un contrato firmado por Juan Guaidó”, agregó.

El funcionario criticó la actuación de la justicia colombiana sobre Clíver Alcalá.

“Un extranjero confiesa un delito y ninguna autoridad tomó la decisión de detenerlo, no fue objeto de una investigación, se le permitió salir del país llevado por autoridades extranjeras (…) vimos como las autoridades estadounidenses pueden detener a cualquier persona en el vecino país, Colombia es una colonia anexada a los Estados Unidos”, puntualizó.

Lea también: Guaidó a Maduro: Ya tu gente está sacando cuentas ¿Tun tun?

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios