Saab cita a Guaidó a comparecer ante el MP por supuesto plan de magnicidio #31Mar

-

- Publicidad -

El fiscal designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, anunció este martes en horas de la mañana que envió una citación al presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó para que comparezca ante el Ministerio Público el próximo jueves 2 de abril.

«Ha sido enviada una citación para que comparezca el próximo jueves al ciudadano Juan Guaidó, la citación fue recibida por su jefe de seguridad el día de ayer para que comparezca ante el fiscal que lleva la causa y responda a los señalamientos hechos por el ciudadano prófugo de la justicia Clíver Alcalá por el intento de magnicidio», declaró Saab.

- Publicidad -

«Clíver Alcalá declaró libre de coacción que el objetivo era asesinar a las principales autoridades del Estado y que contaba con la autorización en un contrato firmado por Juan Guaidó», agregó.

El funcionario criticó la actuación de la justicia colombiana sobre Clíver Alcalá.

«Un extranjero confiesa un delito y ninguna autoridad tomó la decisión de detenerlo, no fue objeto de una investigación, se le permitió salir del país llevado por autoridades extranjeras (…) vimos como las autoridades estadounidenses pueden detener a cualquier persona en el vecino país, Colombia es una colonia anexada a los Estados Unidos», puntualizó.

- Publicidad -

Lea también: Guaidó a Maduro: Ya tu gente está sacando cuentas ¿Tun tun?

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Así se encontró el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo

FOTOS | Así estuvo el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo #28Mar

En este Jueves Santo el centro de Barquisimeto se encuentra desolado, con baja afluencia de consumidores, colas de gasolina y calles despejadas.
- Publicidad -
- Publicidad -