domingo, febrero 25, 2024
InicioDestacadosHenderson Maldonado fue dejado en libertad bajo presentación cada 30 días #1Abr

Henderson Maldonado fue dejado en libertad bajo presentación cada 30 días #1Abr

-

Movimiento Vinotinto informó a través de su cuenta de Twitter que el Tribunal 1ero Municipal de Iribarren dictó medida cautelar de presentación periódica cada 30 días para el abogado Henderson Maldonado, quien fue retenido tras apoyar a un grupo de pacientes renales que exigían a las autoridades ser abastecidos de gasolina.

A Maldonado se le imputaron los delitos de Resistencia a la Autoridad Art. 218 e Instigación Pública a la Violencia Art. 285 del Código Penal Venezolano.

- Publicidad -

«Asistieron jurídicamente a Henderson Maldonado los abogados de Movmiento Vinotinto Luisa Oribio y el Director Manuel Virgüez, además de la colega Lirio Terán perteneciente a la ONG Proyecto Dual«, detalló la ONG mediante su red social.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Guyana espera producir más petróleo que Venezuela con el bloque Stabroek #24Feb

El bloque Stabroek frente a las costas de Guyana se ha convertido en un gigante dormido que está a punto de despertar. Con una producción petrolera en rápido crecimiento, este enclave amenaza con superar a Venezuela, otrora potencia regional en el sector.
- Publicidad -
- Publicidad -