Protagonista de El Hoyo bajó 12 kilos durante la grabación de la película #1Abr

-

- Publicidad -

Durante la cuarentena social, las personas han aprovechado su tiempo para disfrutar de diferentes series y películas vía Internet. Una de las que ha tomado mayor protagonismo en las últimas semanas es «El Hoyo», película que generó un gran impacto en la audiencia.

Esta película que es dirigida por Galder Gaztelu-Urrutia trata sobre una peculiar prisión que está elaborada de manera vertical, y en ella, se centra en la historia de Goreng, personaje interpretado por Iván massagué.

- Publicidad -

Debido a que uno de los focos más importantes de la película es la falta de comida para los presos, el protagonista del film contó que tuvo que exigirse físicamente para interpretar el personaje, por lo que bajó 12 kilos durante las seis semanas del rodaje.

«Hubo momentos muy complicados. Cuando todo el mundo se iba a comer un bocadillo, yo me bebía una manzanilla. Tenía dos o tres momentos al día de crisis en los que sentía que me venía el monstruo del hambre. Sabía que duraba unos veinte minutos y, si me pillaba rodando, intentaba aprovecharlo y se lo incorporaba al personaje«, contó.

Explicó que el cambio físico se puede evidenciar desde el inicio al fin de la película, y que aunque para muchos es una situación que pasa desapercibida, para él fue «muy significativo».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

¿Otro primero de mayo en Venezuela sin un nuevo salario mínimo? #24Abr

En una semana se conmemora el Día del Trabajador. Fecha propicia para presentar ante los respectivos gobiernos las aspiraciones de la población laboral. En nuestro caso, la fecha es una requisitoria contra el autocalificado “presidente obrero” por deshonrar todas y cada una de las conquistas laborales acumuladas en un siglo de luchas frente a dictaduras y gobiernos democráticos.
- Publicidad -
- Publicidad -