Administración de Guaidó emitió alerta internacional por detenciones arbitrarias contra su equipo #2Abr

José Enrique Arévalo | Foto: Archivo IMP |



La administración del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, emitió un comunicado para alertar a la comunidad internacional sobre las detenciones arbitrarias que el régimen de Nicolás Maduro ha aplicado en los últimos días contra personas pertenecientes a su equipo de trabajo.

Hasta ahora son diez (10) los miembros del equipo del Presidente encargado que han sido secuestrados, cinco (05) de ellos en las últimas 72 horas“, reza el documento.

Por esta razón, instaron a la comunidad internacional a permanecer atentos ante lo que podría seguir sucediendo entorno al equipo de trabajo, familiares e incluso la persona del mandatario venezolano, Juan Guaidó.

La Tiranía de Nicolás Maduro, aprovechándose de la situación actual de ‘Cuarentena y Confinamiento’ debido a la Pandemia de COVID-19, se aprovecha de dicha situación de vulnerabilidad, para arremeter contra sus adversarios políticos para hostigarlos, perseguirlos y encancerarlos forzosamente, sin el más mínimo respeto a sus derechos y dignidad humana“, se explicó en el comunicado. 



PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios