El coronavirus impulsa la educación a distancia en la UCLA #2Mar

José Escalona | Foto: Archivo IMP |

En un contacto telefónico para Elimpulso.com, secretario general de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), Edgar Rodríguez, informó este jueves que, en medio de la cuarentena colectiva, esta casa de estudio impulsa el programa de educación a distancia para que los estudiantes sigan con las actividades académica establecida para el 2020.

“La universidad sigue abierta y los profesores siguen impartiendo sus clases con la plataforma de educación a distancia. Se hará una reprogramación en algunas asignaturas, pero por ahora seguimos trabajando bajo esta modalidad“, puntualizó.

Por otra parte, Rodríguez señaló que en la UCLA procedió a instalar la semana pasada el Comité Universitario AntiCovid-19 con el objetivo de educar y despejar todas las dudas a los uclaístas con respecto a la pandemia del coronavirus.

“Con este Comité Universitario AntiCovid-19 los especialista busca que la comunidad uclaístas se informe y eduquen sobre en contagio del coronavirus. También con nuestros especialistas vamos a despejar todas las dudas a la sociedad larense sobre las terribles consecuencias que pueden presentarse si no se toman las medidas pertinentes sobre el brote del virus“, precisó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios