El coronavirus impulsa la educación a distancia en la UCLA #2Mar

-

- Publicidad -

En un contacto telefónico para Elimpulso.com, secretario general de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), Edgar Rodríguez, informó este jueves que, en medio de la cuarentena colectiva, esta casa de estudio impulsa el programa de educación a distancia para que los estudiantes sigan con las actividades académica establecida para el 2020.

«La universidad sigue abierta y los profesores siguen impartiendo sus clases con la plataforma de educación a distancia. Se hará una reprogramación en algunas asignaturas, pero por ahora seguimos trabajando bajo esta modalidad«, puntualizó.

- Publicidad -

Por otra parte, Rodríguez señaló que en la UCLA procedió a instalar la semana pasada el Comité Universitario AntiCovid-19 con el objetivo de educar y despejar todas las dudas a los uclaístas con respecto a la pandemia del coronavirus.

«Con este Comité Universitario AntiCovid-19 los especialista busca que la comunidad uclaístas se informe y eduquen sobre en contagio del coronavirus. También con nuestros especialistas vamos a despejar todas las dudas a la sociedad larense sobre las terribles consecuencias que pueden presentarse si no se toman las medidas pertinentes sobre el brote del virus«, precisó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -