Stalin González: El régimen pretende acabar con la alternativa democrática

Juan Bautista Salas | Foto: Cortesía |

La nueva etapa que propone Juan Guaidó y aliados internacionales para devolverle la libertad a Venezuela, esta en la dirección correcta, aseguró este jueves el diputado de la  Asamblea Nacional, Stalin González.

El legislador expresó que la alternativa para atender la emergencia que hoy se vive en Venezuela debe estar orientada a acabar con el sufrimiento de los venezolanos. “El pueblo venezolano necesita una salida urgente a esta crisis, no podemos seguir permitiendo que miles sigan sufriendo a causa de las malas políticas del régimen”.

El parlamentario, también se solidarizó con el Presidente (E) Juan Guaidó ante la citación  de la fiscalía por supuesto “golpe de estado”.

“El régimen pretende acabar con todos los que hagan frente a la crisis de Venezuela. Esa citación solo muestra la desesperación de Maduro por desviar la atención de los problemas reales.  El régimen juega a montar teatros mientras el país está sumido en la peor crisis de la historia y atravesando una pandemia sin servicios básicos gracias a las malas políticas que ellos mismos han creado”, precisó González.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios