Stalin González: El régimen pretende acabar con la alternativa democrática

-

- Publicidad -

La nueva etapa que propone Juan Guaidó y aliados internacionales para devolverle la libertad a Venezuela, esta en la dirección correcta, aseguró este jueves el diputado de la  Asamblea Nacional, Stalin González.

El legislador expresó que la alternativa para atender la emergencia que hoy se vive en Venezuela debe estar orientada a acabar con el sufrimiento de los venezolanos. “El pueblo venezolano necesita una salida urgente a esta crisis, no podemos seguir permitiendo que miles sigan sufriendo a causa de las malas políticas del régimen”.

- Publicidad -

El parlamentario, también se solidarizó con el Presidente (E) Juan Guaidó ante la citación  de la fiscalía por supuesto “golpe de estado”.

“El régimen pretende acabar con todos los que hagan frente a la crisis de Venezuela. Esa citación solo muestra la desesperación de Maduro por desviar la atención de los problemas reales.  El régimen juega a montar teatros mientras el país está sumido en la peor crisis de la historia y atravesando una pandemia sin servicios básicos gracias a las malas políticas que ellos mismos han creado”, precisó González.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Trabajadores de la UCLA exigen elecciones rectorales y solución al problema del servicio de salud #24Abr

La Junta Directiva de Ataucla y Sindeucla realizó una Asamblea General Extraordinaria con los trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) para abordar la crítica situación del servicio de salud y otros problemas que afectan a la comunidad universitaria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -