Más de 200 mil personas se han recuperado del COVID-19 #2Abr

-

- Publicidad -

Las cifras de la cantidad de infectados por el nuevo coronavirus continua en ascenso cada día. A su vez, el número de personas fallecidas por este virus, sigue generando una alarma en todo el mundo.

Sin embargo, también es necesario recalcar la cantidad de personas que han podido superar el COVID-19 y seguir hacia adelante. Lo que representa una esperanza en medio de tantos hechos desalentadores.

- Publicidad -

Según el conteo que está realizando el portal de «Rtve», hasta la fecha, son más de 200 mil personas que se han curado del nuevo coronavirus en todo el mundo.

Incluso, a través de las redes sociales, se ha informado que personas de la tercera edad han sido dadas de alta, venciendo el COVID-19 y demostrando que el sector más vulnerable también puede superar esta enfermedad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -