#VIDEO Trabajadores del sector salud: Héroes que se oponen al COVID-19 #2Abr

José Enrique Arévalo | Foto: Ilustración Victoria Peña |

A través de las películas, series e historietas, las personas están acostumbradas a admirar a diferentes héroes, los cuales suelen vestir con un uniforme en específico que los identifica y llevar alguna máscara o antifaz que genera que nadie pueda reconocer su identidad.

Cada héroe tiene un estilo propio, pero el común denominador, es que las personas los reconocen como sus héroes y salvadores, ya que cuando el peligro está latente, estos aparecen para salvar la vida de la gente.

Esta situación no está muy alejada de la realidad, no ocurre simplemente en las películas que vemos en el cine o en la televisión. Hoy en día, cuando la humanidad está en peligro al enfrentarse a una pandemia llamada COVID-19, hay miles de héroes distribuidos en todas partes del mundo, esforzándose por salvar la vida de las personas.

Estos, también visten con un uniforme que los identifica y llevan puesta una mascarilla con la que ocultan su identidad, pero también, ocultan el cansancio. Lo que sí no esconden es su vocación y las ganas de ayudar a los que más lo necesitan.

Todos los trabajadores del área de la salud son los héroes de la vida real. Salen a las calles mientras todos están en casa, se exponen al peligro y trabajan sin descanso.

Es gracias a su esfuerzo, amor y profesionalismo, que hasta la fecha, existen casi 200 mil personas en todo el mundo que se han podido recuperar del nuevo coronavirus. Por eso, así como ha sido tendencia en diferentes países, estos héroes merecen un aplauso como gesto de reconocimiento y agradecimiento por todo su labor y sacrificio.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios