¡Caridad! Casa Hogar Sagrado Corazón de Jesús comenzó a recibir donativos #3Abr

-

- Publicidad -

Luego de que a través de Elimpulso.com se reseñara la difícil situación que atraviesa la Casa Hogar Sagrado Corazón de Jesús -debido a la cuarentena social por la pandemia de COVID-19-, un gran número de personas y empresas privadas se acercaron hasta el ancianato para hacer la entrega de alimentos, medicinas y productos de limpieza.

Lea: Casa Hogar Sagrado Corazón de Jesús requiere alimentos y medicinas #24Mar

- Publicidad -

Así lo afirmó la madre Hermelinda Tabique Montecinos, quien promedió la visita de 20 a 25 personas y organizaciones en la última semana. “Vieron la publicación, llamaron y nos preguntaron qué necesitábamos. Nos han traído medicamentos, harina de maíz, arroz, pasta, algunos trajeron pollo, otros nos dieron productos de limpieza, tapabocas, e incluso una empresa nos donó gel para las manos”, expresó.

La religiosa se mostró agradecida y detalló que varias personas de manera individual aportaron con al menos un producto, por lo que también reconoce los esfuerzos y la humanidad de muchos ciudadanos.

«Hay quienes siempre vienen a misa acá en el Hogar, y como ahora no pueden asistir, se acercan y traen algún producto para colaborar», dijo la madre Hermelinda.

- Publicidad -

Explicó también que no ha sido fácil atender a los abuelos durante la cuarentena, ya que estos dicen sentirse “presos”, y que ha sido con la ayuda de sus familiares que poco a poco han ido comprendiendo la situación.

Quienes deseen colaborar con la Casa Hogar Sagrado Corazón de Jesús se pueden comunicar a los teléfonos 0414-423.14.25 / 0251-252.94.49

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -