jueves, junio 30, 2022
InicioCoronavirusExpelotero Jim Edmonds da positivo por coronavirus

Expelotero Jim Edmonds da positivo por coronavirus

-

- Publicidad -

El expelotero de las Grandes Ligas Jim Edmonds anunció que dio positivo por la enfermedad COVID-19, que le provocó incluso una neumonía.

No tengo ningún síntoma en este momento y estoy bien, entonces lo he tenido por algún tiempo”, dijo Edmonds en un video en su cuenta de Instagram. “Agradezco a todos los que me han enviado sus buenos deseos y que me desearon lo mejor”.

- Publicidad -

El ex jugador de 49 años tuvo una carrera de 17 temporadas en las Grandes Ligas, de 1993 a 2010. Casi toda su carrera la pasó con los Angelinos de Anaheim y Los Ángeles (1993-99), así como con los Cardenales de San Luis (2000-10). Disparó 393 cuadrangulares en su carrera y llegó a ser elegido para el Juego de Estrellas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Francia: Condenamos la persecución contra periodistas y defensores de DDHH en Venezuela #29Jun

La delegación de Francia ante la ONU expresó durante un diálogo interactivo con la Alta Comisionada de los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, que su país condena el "uso excesivo de la fuerza y la tortura" en Venezuela.
- Publicidad -