Holanda, Costa Rica y Brasil apoyan propuesta de Gobierno de Emergencia Nacional

Brian Vidal | Foto: Archivo IMP |

Este viernes Brasil, Costa Rica y el Reino de los Países Bajos, se unieron a las naciones que han visto con buenos ojos la propuesta del Presidente Encargado Juan Guaidó para la conformación de un Gobierno de Emergencia Nacional a propósito a la crisis que puede generar el coronavirus COVID-19 en Venezuela y la situación del sector salud en el país.

El Reino de los #PaísesBajos ha respaldado la propuesta del Gobierno De Emergencia Nacional. Gracias a nuestro amigo, el PM @markrutte, y al canciller @ministerBlok. Junto al mundo libre estamos impulsando la solución que le urge a Venezuela”, dijo Guaidó en su cuenta Twitter este viernes a propósito del espaldarazo brindado por Holanda.

Asimismo Guaidó agradeció también a Costa Rica y Brasil que hicieron lo propio en referencia a su propuesta de conformar un Gobierno de Emergencia Nacional “iniciativa que busca proteger a los venezolanos y concretar una transición hacia la democracia”.

El gobierno interino de Venezuela hizo un llamado a todos los sectores políticos del país para la conformación un gobierno que permita atender la crisis generada por el COVID-19, a través del “Plan José María Vargas”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios