Holanda, Costa Rica y Brasil apoyan propuesta de Gobierno de Emergencia Nacional

-

- Publicidad -

Este viernes Brasil, Costa Rica y el Reino de los Países Bajos, se unieron a las naciones que han visto con buenos ojos la propuesta del Presidente Encargado Juan Guaidó para la conformación de un Gobierno de Emergencia Nacional a propósito a la crisis que puede generar el coronavirus COVID-19 en Venezuela y la situación del sector salud en el país.

El Reino de los #PaísesBajos ha respaldado la propuesta del Gobierno De Emergencia Nacional. Gracias a nuestro amigo, el PM @markrutte, y al canciller @ministerBlok. Junto al mundo libre estamos impulsando la solución que le urge a Venezuela”, dijo Guaidó en su cuenta Twitter este viernes a propósito del espaldarazo brindado por Holanda.

- Publicidad -

Asimismo Guaidó agradeció también a Costa Rica y Brasil que hicieron lo propio en referencia a su propuesta de conformar un Gobierno de Emergencia Nacional “iniciativa que busca proteger a los venezolanos y concretar una transición hacia la democracia”.

El gobierno interino de Venezuela hizo un llamado a todos los sectores políticos del país para la conformación un gobierno que permita atender la crisis generada por el COVID-19, a través del “Plan José María Vargas”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Cortes del servicio eléctrico afectan ventas de comerciantes en Cabudare #17Abr

Comerciantes de Cabudare, municipio Palavecino del estado Lara, se encuentran al borde del colapso debido al racionamiento eléctrico implementado por las autoridades. La falta del servicio impide el normal funcionamiento de la vida comercial, generando pérdidas económicas considerables y daños en sus productos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -